Razones porqué no debes rellenar un cartucho canon pg140 o pg141
Los Canon pg 140 y canon pg 141 son cartuchos de tinta que sirven a multifuncionales Canon que se distinguen por ser impresoras de gran resolución, que generalmente se recomiendan para profesionales u oficinas que trabajan con la impresión de imágenes.
Una alternativa muy común es la de rellenar estos cartuchos puesto que el costo de hacerlo suele ser muy atractivo. Sin embargo a mediano plazo esta alternativa que al principio puede ser económica y ayudar a ahorrar la adquisición de los cartuchos pg 140 y pg141 en realidad contribuye al rápido deterioro de tu equipo de impresión.
Lo anterior se debe a que con su uso los cartuchos rellenados canon pg140 y pg141 van acumulando una capa de residuos que van tapando el sistema de inyección y por consiguiente, mermando el funcionamiento de la impresora.
Además de ello estos residuos pueden empezar a generar manchas o deficiencias que afectan la resolución y claridad de las imágenes. Si bien es cierto que puedes limpiar tu impresora esto implica tiempo y conocimiento.
Pero no te preocupes, hay por fortuna alternativas que te permiten ahorrar en tus costos de impresión. La mejor solución por precio es comprar el cartucho canon pg140 compatible, especialmente si contemplamos que el precio del cartucho canon pg 140 o 141 es de alrededor de los 800 pesos. En contraste el precio del pg141 o 140 compatible es de alrededor de 400 pesos en Toneric
De esta manera ahorras el 50% del costo de un original y alargas la vida útil de tu impresora. Suscríbete al newsletter de Toneric forma parte de nuestra comunidad y obtén promociones y descuentos exclusivos en tus siguientes compras.
Los cartuchos pg140 y pg141 son compatible con impresoras: